Marc Fraile, con el balón, durante su anterior etapa en la Peña Deportiva. | Marcelo Sastre

Marc Fraile jugará la próxima temporada en la Peña Deportiva. Periódico de Ibiza y Formentera adelantó en su edición del viernes el interés de los de Santa Eulària en hacerse con el jugador y ayer el club confirmó el acuerdo. De este modo, Fraile regresa a Ibiza para jugar en las filas de un equipo con el que vivió una de sus mejores temporadas.

En su anterior etapa en Santa Eulària, el atacante fue clave en el esquema de Raúl Casañ en una temporada que terminó con el equipo jugando la fase de ascenso a Segunda División. Aquel curso, Fraile participó en 25 encuentros ligueros, más los dos del playoff, en los que marcó siete goles. Su inicio de campaña fue espectacular marcando en seis de los siete primeros encuentros.
Ahora, regresa a Ibiza tras su paso por el Xerez Deportivo, club al que llegó en Navidad después de haber jugado la primera vuelta con el Recreativo de Huelva. En Huelva participó en 15 encuentros, mientras que con el Xerez Deportivo, en Segunda RFEF, jugó otros 15 partidos, actuando en muchos de ellos como lateral derecho, una posición poco habitual en su carrera.
Su buen hacer le llevó a estar en el punto de mira de muchos equipos, entre ellos el Formentera, pero finalmente se decidió por la oferta peñista.

Noticias relacionadas

«Vuelvo a la Peña porque creo que ha llegado el momento de volver a casa. Estoy seguro de que la temporada que viene será muy especial y espero poder aportar lo mejor de mí desde el primer momento. Tengo muchas ganas de volver a pisar el Municipal», destacó tras conocerse su firma.
Marc Fraile se convierte en el segundo fichaje de la Peña Deportiva tras la llegada del delantero del Ejea, Álvaro Barrero.

Renovación

Por otro lado, el club anunció la renovación del defensa Carlos Badal que continuará una temporada más a la órdenes de Manolo González.