Antoni Torres.

El catalán, que tiene experiencia en el Cornellà y en el FC Barcelona, llega para reforzar el apartado técnico para apoyar a Carles Flores en la nueva temporada en la LEB Plata.

El Club Bàsquet Sant Antoni contará con el catalán Antoni Torres Vidal, Toni Torres, para ocupar el puesto de segundo entrenador en el equipo de LEB Plata, en donde será el gran apoyo de Carles Flores, primer técnico. El preparador catalán se curtió como jugador y entrenador en el Cornellà, para hacerlo también en el FC Barcelona durante siete años (desde infantiles hasta el Barça B, con funciones de técnico o de delegado en función del equipo).

En el club azulgrana fue donde conoció a Flores, con el que trabajará en el que definió como un «proyecto ambicioso», donde hay «talento joven» y «jugadores consagrados como Jordi Grimau». «Conocía el proyecto desde que arrancó en la EBA. Es un proyecto ambicioso para mí, para seguir creciendo a nivel profesional y que me motiva para salir de Cataluña, de mi zona de confort», añadió el entrenador, que en julio cumplirá 27 años.

«Tengo ilusión de probar cosas nuevas y esta aventura. Tengo ganas de llegar a Sant Antoni y aportar mi granito de arena para que el proyecto tire hacia adelante», explicó Torres.