Las nuevas renovaciones en el club ibicenco

La UD Ibiza HC Eivissa anunció este viernes tres nuevas renovaciones. El portero Jorge Broto y los centrales Francisco Javier Bodí y Samuel Pereiro, que se está recuperando de su lesión en el tendón de Aquiles, seguirán la próxima temporada en las filas ibicencas.

Los tres jugadores llegaron el pasado verano y desde el primer momento dieron rendimiento, siendo importantes en los planes de Eugenio Tilves. La renovación de Broto, sumada a la de Juan Gamallo anunciada el martes, hará que la portería de la UD Ibiza HC Eivissa vuelva a ser una de las más destacadas de la categoría. Los dos porteros tuvieron grandes actuaciones y se complementaron a la perfección.

Además del mencionado Gamallo, el club ya había cerrado anteriormente la continuidad de Javi Rodríguez y Marc Torres. A estos se suma el pivote Daniel Bernárdez, que contaba con contrato en vigor. Además, se han realizado dos fichajes hasta el momento: Eloy Krook (Atlético Novás) y Àlex Malid (Sant Quirze), adelantados en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera.

Así pues, el club cuenta actualmente con nueve jugadores confirmados, si bien se esperan nuevas renovaciones en los próximos días. También, salvo sorpresa, se unirá a la plantilla Javier Espinosa, del BM Burgos, con quien ya se ha alcanzado un acuerdo.