El equipo de relevos del Sa Raval, en lo más alto del podio.

El atletismo ibicenco puso ayer el broche de oro a su participación en el Campeonato de España Máster que se celebró a lo largo del fin de semana en la localidad tinerfeña de Arona. El lanzador Ángel Sánchez y los equipos de relevos del Sa Raval sumaron tres nuevas medallas, que suman un total de once para la expedición pitiusa.

El gran nombre propio de este campeonato es el lanzador Ángel Sánchez que ayer sumó su segunda medalla de oro y la tercera de esta cita, ya que también logró una plata. El veterano que compite en la categoría M65 brilló en la jornada del sábado con el oro en disco y la plata en martillo pesado.

Noticias relacionadas

En la última jornada fue el día de la jabalina y en esa disciplina volvió a ser el más fuerte. Desde el primer momento se vio que ningún rival podía acercarse a sus marcas. Lideró la competición de principio a fin. Su mejor lanzamiento fue de 37.73 metros. El segundo puesto fue para José Luis Moyano (34.97) y el podio lo completó Rafael Rallo (32.15).

La jornada se cerró con las competiciones de relevos, donde el Sa Raval volvió a brillar y coronó su actuación con dos nuevas preseas.

El equipo M40 voló en el 4x400 y con un tiempo de 3:43.55 fue muy superior a sus rivales. El equipo estuvo formado por Víctor Moreno, Matías Bennaser, Juan José Luque y Pepiyo Gutiérrez.
También se subió al podio el equipo de M45, lo hizo a la segunda posición, pero en su carrera sólo participaron dos equipos.