TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF despidió ayer el curso con la Penya Independent como protagonista. El histórico ascenso de los de Sant Joan dominó el último programa de la temporada.

Noticias relacionadas

Para hablar del partido y del proyecto de los joanins, Paco Pérez contó con la presencia del presidente de la Penya Independent, Toni Curuné. Este se mostró muy orgulloso por el hito logrado por su club y por el crecmiento que están teniendo a todos los niveles. Además, pidió calma de cara a la próxima temporada en la que prepararán un proyecto serio para intentar consolidarse en la categoría y seguir creciendo paso a paso.

Los invitados posan en el plató.

Toni Curuné no fue el único invitado de lujo para este último programa del curso. El exjugador y nuevo director deportivo de la Peña Deportiva, Marc de Val, habló del proyecto del equipo de Santa Eulària que se está moviendo mucho y bien en este inicio de mercado de fichajes. El objetivo volverá a ser estar en las posiciones altas de la clasificación.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.