Daniel Fuzato nuevo jugador de la UD Ibiza. | UD Ibiza

Daniel Fuzato se convierte en nuevo jugador de la UD Ibiza para las próximas tres temporadas, según confirmó ayer el club celeste.

El acuerdo ha sido alcanzado en los últimos días después de las negociaciones con su anterior club, la AS Roma, y el propio jugador, quien queda vinculado a la entidad ibicenca hasta la temporada 2024/2025.

Noticias relacionadas

Daniel Fuzato, de 24 años, es un portero de origen brasileño, aunque tiene también pasaporte italiano. Ha jugado su última temporada en la AS Roma, donde disputó un partido de la Conference League, competición en la que terminó siendo campeón. Además, el jugador fue convocado para la Selección Absoluta de Brasil en 2019.

Daniel Fuzato se formó en las categorías inferiores del Palmeiras, donde fichó con 12 años. La Roma firmó al meta en 2018 procedente del Palmeiras previo pago de 500.000 euros. Debutó en la última jornada del curso 19-20 contra la Juventus en la Serie A, partido que ganaron los suyos por 1-3. Al término de esa campaña, fue cedido al Gil Vicente portugués. En su etapa en la Roma, Fuzato ha contabilizado un total de ocho partidos con el primer equipo entre la Serie A, la Copa de Italia y la Conference League, título que conquistó este pasado curso. También llegó a participar en cinco partidos con el filial. Tras su paso por el Gil Vicente portugués regresó al AS Roma, equipo en el que ha permanecido hasta ahora.

El guardameta brasileño, de 24 años, ha sido internacional por su país en las categorías sub-20 y sub-23. Además, también llegó a ser convocado por el combinado absoluto para unos amistosos contra Argentina y Corea delSur a finales de 2019.