Julen López, durante un partido con el CD Ibiza | CD Ibiza

El CD Ibiza anunció este sábado la renovación de Julen López (Eibar, 20-07-1995) por una temporada más. El jugador vasco, proveniente del Barakaldo, se incorporó el año pasado al club, siendo un jugador importante en los planes del técnico Raúl Garrido.

Tras anunciar su renovación, el jugador destacó: «Tengo una espina clavada desde la pasada temporada y este año lo queremos remediar». Además, destacó que se siente muy «a gusto» en la isla.

Esta será la segunda temporada de Julen López en el club desde que recalara en la isla. También ha jugado en el CD Vitoria, CD Lagun Onak y en el Eibar B.

El defensa participó en 26 encuentros del pasado curso en los que, además, anotó dos goles. Además vio nueve tarjetas amarillas y una roja. López puede actuar tanto como defensa central como lateral.

El CD Ibiza ibiza sigue cogiendo forma y con él ya son 15 los jugadores en plantilla. Del curso pasado está confirmada la continuidad de Pepe Bernal, Omar de la Cruz, Juan Antonio, Espínola, Marquitos, Marcos Contreras, Enric Tarrés y Jaume Villar, además de los fichajes de Iker Murúa, Kellyan, José Ruiz, Iván Guzmán, Pau Pomar y Penyafort.

El director deportivo Sergio Tortosa también tiene adelantadas varias negociaciones y en los próximos días se podrían concretar nuevas llegadas para ir cerrando una plantilla que saldrá con el objetivo de pelear por los puestos de playoff.