Pablo Hervías, en un partido con el Valladolid. | Archivo

La pretemporada está en marcha pero la plantilla celeste aún no está cerrada. Todavía quedan varios fichajes por hacer y, además, se dará salida a algún futbolista. Mientras, se sigue relacionando con la UD Ibiza a algún que otro exjugador del Valladolid, club en el que estuvo el nuevo director deportivo celeste, Miguel Ángel Gómez.

Pablo Hervías y Waldo Rubio siguen en el punto de mira de la Udé. Acabó contrato y no seguirá en el cuadro vallisoletano. El jugador de 29 años sufrió una importante lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego y apenas tuvo protagonismo esta temporada, con seis encuentros y un puñado de minutos en el tramo final de la temporada.

Noticias relacionadas

Waldo Rubio también se ha vinculado a la UD Ibiza en este periodo estival. El delantero de 26 años cedido por el Valladolid al Círculo de Brujas no tuvo gran protagonismo este curso, con una participación de 10 encuentros en los que logró un gol.

Al tiempo que el club de Amadeo Salvo tantea el mercado, busca salida a algunos jugadores. Cifu o Grima tendrán que salir tras la llegada de Zé Carlos. Además, la continuidad de Javi Pérez, que no está haciendo la pretemporada, está en el aire.

Punto de vista
Tomás Sánchez Venzalá

Abierta la campaña de abonos

Tomás Sánchez Venzalá

La UD Ibiza ha abierto su campaña de abonos para la temporada 2022-23. El abono incluye los partidos de Segunda División y la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Las taquillas se abrirán mañana para llevar a cabo una primera fase de renovación de abonos hasta el día 27, la cual también se puede llevar a cabo online. La segunda fase, entre el día 28 y 30, se centrará en los cambios de localidad. Por último, del 1 al 31 de agosto se procederá a realizar nuevas altas. El precio de los abonos oscila entre los 100 y los 425 euros en función de la zona, edad y de si se es ya abonado. Los abonos hospitality van desde los 880 a los 2.200 euros.