Víctor Hugo Estévez. | SCR Peña Deportiva

Estévez se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo como entrenador de porteros y, además, asumirá las tareas de coordinación de la cantera del club tras la salida de Christian Carranza.

El técnico, de 29 años, procede del CF Badalona, donde coincidió con Manolo González durante 4 temporadas.

En 2017 Estévez emprendió un viaje a China para convertirse en el coordinador de porteros del Wuhan Three Towns FC durante casi 2 temporadas, pero la pandemia precipitó su regreso a España en 2019.

Noticias relacionadas

«Manolo ha depositado mucha confianza en mí. Nos conocemos desde hace años y hacemos un buen equipo en el banquillo. El proyecto deportivo que me ha presentado la secretaria técnica del club es muy ilusionante porque se aspira a cotas muy altas y estoy seguro de que haremos un buen trabajo esta temporada», ha comentado el nuevo entrenador de porteros.

Sobre las tareas de coordinación, Estévez ha explicado que «compaginaré los entrenos del primer equipo con el trabajo en la cantera. En Wuhan teníamos cerca de 900 niños en todo el club y estoy seguro de que esa experiencia me va a ser muy útil ahora en la Peña Deportiva», ha concluído.

Hugo se incorporará a la rutina del primer equipo a finales de julio, coincidiendo con el inicio de la pretemporada del primer equipo.