Davo ejecuta un remate acrobático durante el partido UD Ibiza-Lugo de la temporada pasada. | Marcelo Sastre

El Mallorca, equipo de Primera División, visitará Can Misses el próximo día 7 de agosto para enfrentarse a la UD Ibiza en el partido de presentación de los celestes. El duelo se celebrará por la noche, concretamente a partir de las 21.00 horas.

El partido ha quedado enmarcado en la primera edición del Trofeo Power Electronics Ciudad de Ibiza. Será el último encuentro de pretemporada de los ibicencos, que la arrancarán precisamente el día 20 de este mes contra el filial bermellón.

Noticias relacionadas

El duelo contra el ‘B’ mallorquín se celebrará en Can Misses 3 con entrada libre. No habrá preferencia para abonados. Cualquiera que llegue, ocupará un asiento. En cuanto el aforo quede completo, se cerrará el acceso al recinto.

En cuanto al duelo contra el conjunto de Primera División, se llevará a cabo en Can Misses y habrá que sacar entrada, cuyos precios aún no se conocen pero serán populares y más baratos para los abonados celestes que para el resto. Se podrán obtener los billetes tanto en taquilla como de manera online alrededor de cinco días antes del día del choque. No se respetará el asiento de los abonados, por lo que los interesados en asistir al partido podrán comprar la entrada para el sitio que deseen.