Varios aficionados renuevan su abono en Can Misses. | IRENE ARANGO

Tras los problemas que algunas personas han tenido para renovar su abono de la UD Ibiza por la vía 'online', el club celeste ha dado a conocer la solución a través de un comunicado.

"Al detectar la imposibilidad de alguno de los abonados para tramitar su abono y contactar con el club por este motivo a través del email facilitado, consultamos nuestra base de datos y nos percatamos de un error por parte del antiguo proveedor de ticketing, el cual tenía en la base de datos que nos facilitó algunas erratas en el día de nacimiento de los abonados. Esto ocurría siempre de forma aleatoria únicamente en alguno de los abonados.

Para ofrecerles una solución y que puedan abonarse online con las menores molestias posibles, proponemos las siguientes opciones:

a) Al ser un error del sistema y que ha ocurrido de forma repetitiva, pueden darse de alta adelantando o retrasando su fecha de nacimiento uno o dos días.

Ej: Si su fecha de nacimiento correcta fuese 2103, deben Introducir PIN 2003; 1903; 2203 ó 2303.

b) Enviar un email a incidenciasabonados@ibizaud.com informando del error. Nosotros nos encargaríamos de facilitarles su PIN.

c) En caso de que el abonado sea una sociedad anónima o limitada deberán contactar con el club en el email incidenciasabonados@ibizaud.com

Si a pesar de todo continuase apareciéndoles el error, deberían contactar con el club, ya que podría tratarse de otro tipo de incidencia. La mayoría de los abonados ha podido tramitar su abono correctamente, por lo que detectamos que los errores no superarían el 10% de toda nuestra base de datos.

Lamentamos las molestias ocasionadas y que son totalmente ajenas al club. Como les hemos detallado, se deben a un fallo importante en el traspaso y tratamiento de la base de datos del anterior proveedor".