Magnus Møllgaard.

Magnus Møllgaard, se convierte en el 5º refuerzo del Bàsquet Sant Antoni para la próxima temporada 2021/22. Así lo ha anunciado el club este martes a través de su perfil de Twitter.

El alero tiene 21 años y mide 1,96 metros. Internacional absoluto con la selección de su país, el jugador es un fichaje de auténtico lujo para el equipo ibicenco, que afronta su segunda temporada consecutiva en la LEB Plata. Llega procedente del equipo Bakken Bears, de la máxima competición masculina en Dinamarca.

Noticias relacionadas

Se trata de un baloncestista de gran velocidad y técnica, con una capacidad física sensacional. Magnus anota, rebotea, asiste y roba, por lo que son cualidades que lo convierten en un jugador muy completo. Su rendimiento puede ser diferenciador para el CB Sant Antoni, que ha depositado grandes esperanzas en su fichaje. Se trata del quinto refuerzo confirmado en la plantilla de los de Portmany, que una campaña más dirigirá el técnico catalán Carles Flores.

En la Denmark Ligaen, máxima competición de baloncesto masculino en Dinamarca, Mollgaard acumula 601 puntos en cuatro campañas de la liga regular, según las estadísticas que figuran en la web www.proballers.com. Además, suma 191 rebotes y 145 asistencias. Ha participado en competiciones europeas, como las clasificatorias de la Basketball Champions League y la FIBA Europe Cup.