Obras en la piscina de Can Misses. | Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Vila ha iniciado las obras del proyecto de remodelación de los vestuarios de la piscina de Can Misses. Las obras se llevan a cabo en una superficie total de 328 metros cuadrados que incluye los vestuarios de mujeres, el de hombres, las oficinas, el almacén y el hall de acceso a los vestuarios. El proyecto contempla también la construcción de nuevo forjado así como la nueva pavimentación para la futura construcción de una nueva planta, en la parte superior de los vestuarios.

El proyecto, con un plazo de ejecución de siete meses, tiene un presupuesto de adjudicación de 300.186,48 euros (IVA incluido) y lo está ejecutando la empresa Hermanos Parrot.

La remodelación prevé que todos los sanitarios sean de porcelana vitrificada de color blanco. Su colocación incluye la conexión en la red de saneamiento, colocación de grifos, de espejos, toalleros. También se colocarán nuevos secadores de manos eléctricos y reposabrazos abatibles a los váteres adaptados.

Los vestuarios contarán con la colocación de las mamparas fenólicas que serán del mismo color identificativo para el vestuario de hombres y de mujeres.

En cuanto a la carpintería, se cambiarán todas las puertas actuales. En cuanto a las puertas exteriores que dan acceso a cada local serán macizas. Las puertas interiores serán de madera y todas ellas se pintarán del mismo color. La puerta de la sala de calderas se pintará de color gris oscuro. También se prevé pintar el techo de todo el edificio y finalmente se colocarán las taquillas y los bancos.