El CD Ibiza refuerza su delantera con la incorporación de Marc Mas.

La salida de Juan Delgado obligaba al CD Ibiza a buscar un recambio de garantías para la punta de ataque y ha apostado por un viejo conocido del técnico Raúl Garrido. Marc Mas (Sils, Girona, 1/6/1990) se une al proyecto rojillo tras acabar su relación contractual con La Nucía, equipo con el que ascendió a Primera RFEF.

El director deportivo del club, Sergio Tortosa, se mostró más que satisfecho con haber podido llegar a un acuerdo con un jugador que «va a aportar cosas diferentes». «Es un nueve, con gran movilidad, rematador, gran olfato de gol y que entiende muy bien el juego» aseguró Tortosa que, además, cree que la gran experiencia del delantero en fases de playoff será beneficiosa para el grupo. «Nos ayudará a mejorar nuestros números ofensivos», sentenció.

Noticias relacionadas

Se trata de un delantero con una amplia experiencia en el fútbol de bronce. Suma más de 200 partidos desde que salió de la cantera del Espanyol. En el fútbol español defendió los colores del Badalona, Llagostera, Figueres, Sant Andreu, Betis B, Guadalajara, Peralada, Olot, Linares y La Nucía. ambién tuvo una experiencia internacional, en la temporada 2019-2020 militó en el GIF Sundvall de la Primera División sueca.

Clave

Para su llegada a la isla, el técnico Raúl Garrido ha tenido un papel clave ya que es un jugador que conoce a la perfección, ya que coincidió con él en el Olot. En las dos temporadas en las que estuvieron juntos, Mas anotó siete y ocho goles, siendo las más proliferas de su carrera.
El pasado curso en las filas de La Nucía participó en 30 encuentros, casi siempre saliendo desde el banquillo, y logró dos goles.