El CD Ibiza presenta a Jaime Barrero y Marc Mas. | Sergio García

El CD Ibiza ha presentado este martes a dos de sus nuevos fichajes en las Bodegas Ibizkus. Jaime Barrero y Marc Mas están llamados a ser dos piezas importantes en el nuevo equipo de Raúl Garrido y mostrado sus ganas de aportar cosas.

Los futbolistas han comparecido acompañados del presidente del club, Antonio Palma, y del director deportivo, Sergio Tortosa. Palma ha querido destacar que más allá del talento, el club se hace con dos buenas personas que ayudarán a mantener el buen ambiente que reina en el vestuario. Además, también se ha mostrado deseoso del inicio de liga. «Tenemos muchas expectativas y esperamos que la afición pueda ver la continuación del éxito», ha asegurado.

Por su parte, Tortosa se ha mostrado feliz por poder presentar a estos dos jugadores. Sobre Jaime Barrero, ha destacado el «esfuerzo» que ha hecho el jugador para poder venir a Ibiza pese a que todavía tenía contrato con el Teruel. «Encaja perfectamente en lo que buscamos, queremos jugadores que se adapten a nuestro modelo de juego», ha añadido. En cuanto a Mas, lo ha definido como un jugador «letal de cara a portería». «Son dos jugadores que nos dan un plus de competitividad y experiencia, que nos faltó un poco el año pasado. Vamos a hacer un equipo competitivo y creo que podremos mejorar lo del año pasado. Estamos contentos», ha añadido.

Noticias relacionadas

En el turno de palabra de los jugadores, Mas no ha querido hablar de cifras goleadoras y ha destacado que lo más importante es trabajar: «Si haces bien el trabajo del día a día, losn goles llega. No puede faltar la humildad. Ojalá pueda meter muchos goles, pero primero trabajo y paso a paso». El delantero llega procedente de La Nucía, equipo con el que consiguió el ascenso y al ser cuestionado por el nivel de los equipos valencianos, ha señalado: « Cada grupo es difícil, puedes tener gran equipo, pero si no trabajas bien. Hay que ir paso a paso y trabajar con humildad. Este grupo siempre ha sido fuerte y competitivo y bonito. Es mejor competitivo, cuando te lo pasas mejor».

Tampoco ha ocultado que la presencia del técnico Raúl Garrido, con el que coincidió en el Olot, ha sido clave para su fichaje: «He tenido ofertas, pero he tenido muy claro que quería venir aquí. Conozco al entrenador y sé cómo trabaja. Raúl me ha hecho decidirme». Por último, se ha definido como un delantero que le gusta entrar en contacto con el balón y asociarse con los compañeros, además de ser un rematador dentro del área, donde suele atacar el primer palo para acabar al primer toque.

Por último, Jaime Barrero, centrocampista que llega procedente del Teruel, ha reconocido que no ha sido un verano sencillo por tener que romper su contrato con el equipo aragonés, pero tenía muchas ganas de llegar a este proyecto. «El curso pasado me enfrenté al CD Ibiza y su propuesta me pareció la más interesante de la categoría. Hablé con Sergio y Raúl y por fortuna puedo estar aquí», ha confesado el centrocampista, que se ha definido como un jugador de equipo.