Polideportivo de Sant Mateu. | Ayuntamiento de Sant Antoni

La concejalía de Mantenimiento y Limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha finalizado los trabajos de acondicionamientode las instalaciones deportivas y la biblioteca de Sant Mateu, donde ha invertido cerca de 43.000 euros.

Los trabajos, que se han realizado en colaboración entre la brigada municipal y trabajadores del programa SOIB Reactiva, han consistido en el adecentamiento de jardineras, reparaciones de grietas y filtraciones de las fachadas y cubiertas, arreglo de puertas y ventanas, adecuación de los baños, pintura exterior e interior o instalación de un nuevo vallado.

El concejal David Márquez ha destacado que «se ha realizado una intervención de mejora importante en estas instalaciones, que presentaban un deterioro general, ofreciendo ahora una nueva imagen después de 46 días de trabajo en diferentes labores de mantenimiento». «El departamento sigue trabajando para mejorar todas las instalaciones municipalespara que puedan disfrutarlas en condiciones los vecinos del municipio», ha añadido.