Javier Baraja no cuenta con Raúl Sánchez. Así lo ha confirmado este martes el técnico tras el amistoso contra el Elche, el segundo en el que el extremo no ha dispuesto de minutos. Según se desprenden de sus palabras, la UD Ibiza pretende que el futbolista salga cedido para que tenga los minutos que no tendrá en Can Misses.

«Su situación es diferente. Estamos esperando a que él tome la decisión de salir a uno de los destinos. Queremos que siga creciendo y que él se sienta más maduro como futbolista», ha explicado el técnico a los periodistas.

Raúl Sánchez llegó en el mercado invernal de la pasada temporada tras destacar en el Rayo Majadahonda. El extremo llegó como una gran promesa tras ser uno de los mejores jugadores de Primera RFEF durante la primera vuelta. En Ibiza, a las órdenes de Paco Jémez, participó en nueve partidos en los que repartió dos asistencias.

El apunte
Sergio García

Javier Baraja no cuenta con Raúl Sánchez

Sergio García

Raúl Sánchez debe buscar una salida. Así lo ha confirmado este martes Javier Baraja tras el amistoso contra el Elche, el segundo en el que el extremo no ha tenido minutos. Según se desprenden de las palabras del técnico, la UD Ibiza pretende que el futbolista salga cedido para que tenga los minutos que no tendrá en Can Misses. «Su situación es diferente. Estamos esperando a que él tome la decisión de salir a uno de los destinos. Queremos que siga creciendo y que él se sienta más maduro como futbolista», explicó Bajara, que destacó el buen hacer de su equipo en la primera victoria. Cabe recordar que Raúl Sánchez llegó en el mercado invernal de la pasada temporada tras destacar en el Rayo Majadahonda. En Ibiza, a las órdenes de Paco Jémez, participó en nueve partidos en los que repartió dos asistencias.