Josan durante un partido en el Manresa

José Antonio Calvo será nuevo jugador del CD Ibiza. Conocido deportivamente como Josan, llega procedente del Manresa por una temporada y se unirá a un proyecto en el que se presumen bastantes novedades con respecto a la campaña anterior.

El ala, de 32 años, ha permanecido en las filas manresanas las últimas 13 temporadas y se trata del jugador que en más ocasiones se ha enfundado la elástica del equipo catalán, con un total de 342 partidos en Segunda B. Las lesiones le pasaron factura el curso pasado y ha decidido bajar una categoría para no tener tanta exigencia física.

Josan será la primera incorporación de un Cedé que ya ha hecho oficial algunas renovaciones y bajas. Sebas Moreno, capitán del equipo, y Sergio Martínez , conocido como Chechu, han renovado por una temporada. Por contra, causan baja Tarek, Chavi, Juanlu y Francisco Pla.

El equipo rojillo, en el que se desconoce aún si seguirá el técnico Dani González, se proclamó campeón de la fase regular de Tercera el curso pasado. Cayó en la final del playoff por el título contra el Urbanitzacions Grupo Osa por 6-8, quedándose así fuera de la fase de ascenso.