Una imagen del torneo.

Este fin de semana se celebró en Cala Llonga el primer Open Beachvolley. La cita organizada por el CD La Tribu Ibiza reunió a varias parejas que pelearon por hacerse con la victoria en las diferentes modalidades.

El sábado se celebró el doble mixto. Fue un torneo muy igualado en el que el dúo formado por Ana y Andrés se impuso en la final a Loli y Jalid. El ataque de los primeros decidió una final que pudo caer para cada lado. En el resto de categorías, en juveniles, se impuso el equipo formado por Miguel Ángel y Ana Torres, mientras que en cadetes fueron Gonzalo y Rebeca los que se llevaron el gato al agua.

El domingo fue el turno del cuadro masculino. Allí reinaron dos conocidos de la afición ibicenca al voleibol. Iván Hurtado y Víctor Sánchez fueron los más fuertes. Fue un cuadro que tuvo emoción desde la ronda de cuartos de final. Hurtado y Sánchez se vieron las caras en la final contra Andrés y Leo Fogel.

Este duelo, con el sol ya cayendo, fue una auténtica batalla física en la que los campeones resistieron mejor el cansancio de toda la jornada.