Los intengrantes del CD durante el entrenamiento en Cala Vedella este jueves.

El delantero argentino Diego Mendoza, con pasado reciente en la UD Ibiza, se encuentra estos días a prueba con el CD Ibiza. El club decidirá muy pronto si se decanta por ficharle o, por el contrario, continúa rastreando el mercado en busca de un ariete que pueda aportar lo deseado.

Mendoza, de 29 años, ha jugado durante su carrera deportiva en el Estudiantes de la Plata, el Huracán, el San Carlos y el Belgrano, además de en la Udé, donde vivió su primera experiencia europea cuando el equipo celeste estaba en Segunda B. El argentino tendrá minutos en el amistoso de pasado mañana contra la Peña Deportiva, enmarcado en el Trofeo Memorial Mussona.

Noticias relacionadas

Este encuentro pretende rendir homenaje a Pere Noguera Ferrer, más conocido como Mussona. De esta manera, el club de la Villa del Río volverá a disputar cada año antes de empezar la temporada una copa que servirá para recordar la trayectoria de uno de los jugadores más relevantes de la historia de la entidad.

Por otra parte, el Cedé ha vivido este jueves una jornada de entrenamiento diferente. El conjunto rojillo, con el técnico Raúl Garrido al frente, realizó una sesión de recuperación con el futvóley y el paddle surf como protagonistas en Cala Vedella.