Rodado posa en su nuevo estadio para la foto oficial de su vinculación al Wisla Cracovia.

Ángel Rodado no sigue en la UD Ibiza. El futbolista se vinculó este sábado al Wisla Cracovia, club que defenderá las dos próximas temporadas y que milita en la Segunda División de Polonia.

Noticias relacionadas

El jugador había tomado un vuelo el viernes por la mañana hacia tierras polacas, tal y como adelantó Periódico de Ibiza y Formentera, después de que su nueva entidad abonase una cantidad a la Udé por su traspaso, la cual no ha trascendido. No tuvo tiempo ni para despedirse de sus compañeros. Es más, sus familiares se encargaron de llevarse sus pertenencias de la isla dado que el jugador había partido de urgencia a Cracovia.

El club celeste anunció este sábado por la tarde «el traspaso» del delantero. La UD Ibiza quiso «expresar su máximo agradecimiento a un gran futbolista y a un excelente profesional que siempre ha defendido al club en las diferentes temporadas que ha formado parte de nuestra plantilla». «Desde su llegada en la temporada 2018-19, Ángel se ha ganado el cariño de la afición gracias a su entrega en el campo y a su capacidad goleadora, al conseguir 29 goles en los 96 partidos disputados con la camiseta celeste, siendo uno de los artífices del ascenso del club al fútbol profesional», agrega el comunicado.

El ariete también emitió una nota de despedida, difundida a través de sus redes sociales. En ella, dijo: «Hace cuatro años llegué a Ibiza y jamás imaginé todo lo que me iba a suceder en la isla. Me acogisteis desde el primer día como uno más. Me he sentido muy querido por la afición y esa sensación durante este tiempo ha sido única. Hoy –el sábado para el lector– se me parte el corazón escribiendo estas palabras de despedida, pero sé que dejo gran parte de mí en Ibiza, la que siempre sentiré como mi casa [...]. Quiero dar las gracias a la afición por apoyarme siempre, hasta en los malos momentos; a todas y cada una de las personas que me han ayudado a crecer y, por supuesto, a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario y formar una familia increíble».