Enrique Morcillo, a la izquierda, se abraza con su compañero.

Enrique Morcillo firmó una gran actuación en la carrera Spar Swiss Epic, celebrada en tierras suizas durante los últimos cinco días. El ciclista ibicenco finalizó en la quinta posición de la clasificación general de esta prueba por parejas, en la que participó junto al francés Hugo Drechou.

En la última etapa, celebrada este sábado sobre un recorrido de 58 kilómetros, el dúo del Buff Megano 2 terminó cuarto con un tiempo de 2h40’25‘’. El pitiuso y el galo se quedaron a casi dos minutos de firmar un nuevo podio. Sus compañeros Hans Becking y José Dias se hicieron con la tercera plaza con un crono de 2h38’36’’, a 1’19’’ del tándem ganador, formado por Fabian Rabensteiner y el danés Daniel Geismayr (2h37’17’’), del Wilier Pirelli Factory. La segunda plaza de la jornada fue para los alemanas Martin Frey y Simon Stiebjahn (Singer Racing Team).

En la general, Morcillo y Drechou realizaron un tiempo global de 16h49’39’’ que les brindó la quinta posición por detrás de los italianos Darío Cherchi y Martino Tronconi (16h48’36’’), cuartos. La victoria fue para Rabensteiner y Geismayr (16h48’36’’), que estuvieron acompañados en el podio por las parejas Frey-Stiebjahn (16h27’12’’) y BeckingDias (16h46’50’’). Cabe recordar que el ciclista ibicenco y el rider francés subieron al podio en la segunda etapa. En concreto, acabaron esa jornada en tercer lugar.