Pol Ballesteros, en un partido del Nàstic.

El CD Ibiza se hará en beve con los servicios de Pol Ballesteros (Vilassar de Mar, 26-11-1996), atacante del Nàstic de Tarragona que llegará en calidad de cedido. Así lo ha podido confirmar Periódico de Ibiza y Formentera. El futbolista se desenvuelve en la posición de extremo, por lo que reforzará un ataque para el que finalmente, como ya adelantó este rotativo, se descartó la opción de Diego Mendoza, si bien este es delantero centro.

El jugador catalán disputó la campaña pasada cinco encuentros con el Nàstic, cuatro de ellos de Primera RFEF y otro de Copa. Posteriormente fue cedido al Badalona, en el que participó en 15 encuentros ligueros de Segunda RFEF y marcó un gol.

Noticias relacionadas

Con la llegada de Pol Ballesteros, el club rojillo tiene prácticamente cerrada la plantilla. Solamente quedaría una contratación más por hacer, también en ataque. Y su perfil está claro cuál es: un delantero centro goleador. Después de que el argentino Diego Mendoza no terminara de convencer durante su periodo de prueba, la secretaría técnica se ha visto obligada a seguir rastreando el mercado para encontrar un nueve que satisfaga las necesidades de la escuadra de Raúl Garrido.

El equipo ibicenco, que el fin de semana pasado doblegó al Atlètic Balears, de Primera RFEF, en el torneo de presentación de los balearicos (0-2), presenta muchas caras nuevas para el próximo curso. En concreto, cuenta con las siguientes novedades con respecto a la plantilla anterior: Iker Murúa (Arenas), Kellyan (El Palo), José Ruiz (Elche Ilicitano), Iván Guzmán (Ceuta), Pau Pomar (Andratx), Toni Penyafort (Poblense), Ferrán Giner (UCAM Murcia), Edu Adell (Huesca B), Jaime Barrero (Teruel), Mario Riquelme (Mallorca B), Toni Florit (Atlètic Balears), Adrián Salguero (Espanyol B) y Marc Mas (La Nucía), además de Pol Ballesteros (Nàstic).

Por otra parte, el Cedé disputará este miércoles un nuevo encuentro de preparación. En él se enfrentará al Portmany, de Tercera RFEF, en el Campo Municipal de Sant Antoni a partir de las 19.30 horas.