Javi Vázquez, Isma Ruiz y Miki Villar, al término del duelo en El Toralín. | Luis de la Mata

La UD Ibiza no ha comenzado la temporada 2022-23 con buen pie. El equipo celeste ha perdido los dos primeros compromisos ligueros contra el Granada (0-2), en el Palladium Can Misses, y la Ponferradina (2-1), en El Toralín. Independientemente de los resultados, lo cierto es que el equipo ibicenco se ha mostrado bastante frágil en defensa.

El conjunto de Javier Baraja ha recibido cuatro goles en dos partidos. Además, le han hecho 33 remates en total, 11 los andaluces y 21 los bercianos. Es más, la gran actuación del guardameta Daniel Fuzato anteayer evitó que los unionistas sufrieran más goles.

Noticias relacionadas

Los jugadores aún se tienen que adaptar al nuevo sistema táctico (4-4-2 en lugar de 4-2-3-1). También hay que tener en cuenta que la línea defensiva no ha podido contar aún con dos hombres importantes: Gonzalo Escobar, en el lateral izquierdo, y Juan Ibiza, en el eje de la zaga.

Es posible que estos dos futbolistas estén disponibles para el próximo encuentro. En él, la Udé se verá las caras contra el Deportivo Alavés el domingo a partir de las 22.00 horas en el estadio Palladium Can Misses.