La jaula de Can Misses 3.

La jaula de lanzamientos de atletismo de Can Misses 3 ha dicho basta. La instalación se rompió hace algunos días, por lo que habrá que instalar una nueva para que se pueda seguir llevando a cabo esta modalidad atlética.

La situación actual de las obras de la nueva zona de lanzamientos, en la calle Aubarca.

La jaula carecía de un mantenimiento correcto y llevaba tiempo mostrándose inestable. Las bases presentaban serios desperfectos, uno de los motivos principales por los que la instalación acabó haciendo aguas.

Noticias relacionadas

Por otro lado, la nueva zona de lanzamientos que anunció en su día el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza sigue sin presentar grandes avances. La instalación debía haber estado lista a finales de mayo, tal y como afirmó en su día el Consistorio, pero tres meses después presenta un aspecto pobre.

Desde Vila apuntaron a mediados del mes pasado que estaban «pendientes de la llegada de la nueva jaula de lanzamiento para su instalación». La previsión es que  toda la infraestructura esté finalizada antes del comienzo de la temporada», añadieron desde el Consistorio.