El CD Ibiza se presenta este domingo ante su afición en Can Misses 3 a partir de las 11.00 horas. El rival, el Mallorca B, será el plato principal de una jornada marcada por los actos de presentación de la plantilla con la que competirá el club esta temporada en Segunda RFEF.

El acto en sí comenzará media hora antes del arranque del choque y en él se darán a conocer los 15 nuevos jugadores que el club ha incorporado: Kellyan García, Íker Murua, José Ruiz, Pau Pomar, Edu Adell, Adrián Salguero, Jaime Barrero, Iván Guzmán, Mario Riquelme, Toni Florit, Pol Ballesteros, Toni Penyafort, Ferrán Giner y Marc Mas. Todos ellos se unen a los renovados Marcos Contreras, Miguel de la Osa, Enric Tarrés, Julen López, Pepe Bernal, Jaume Villar, Omar de la Cruz, Álvaro Espinola, Marquitos y Juan Antonio Sánchez.

Este domingo también disputa un encuentro amistoso la Peña Deportiva. El equipo de Manolo González cerrará su pretemporada en Sant Miquel contra la Penya Independent, de Tercera RFEF, encuentro que dará comienzo a partir de las 19.00 horas.