Víctor Sánchez, a la derecha. | Daniel Espinosa

Víctor Sánchez jugará esta temporada en el Textil Santanderina, equipo que acaba de ascender a la Superliga masculina de voleibol.

En el comunicado oficial del fichaje del jugador, el club destaca que «cuenta con una impresionante trayectoria en Superliga, siempre ligada hasta la pasada temporada al equipo de su isla natal. Con el honor de ser el primer ibicenco en debutar en Superliga, formó parte del equipo que logró cuatro ascensos consecutivos hasta alcanzar la máxima categoría. A partir de ahí, diez temporadas consecutivas con su club de siempre en Superliga, donde el bagaje es simplemente espectacular».

«Ha disputado nueve ediciones de la Copa del Rey, logrando el subcampeonato en una de ellas, y ha alcanzado el playoff por el título en ocho ocasiones, alcanzando en todas ellas las semifinales», prosigue el escrito.

El líbero llega a Cabezón de la Sal en el mejor momento de su carrera deportiva para, en sus propias palabras, «ayudar al equipo con mi experiencia, carácter, trabajo y alegría». Asimismo, se muestra convencido de que «formaremos un buen grupo humano, que lo dejará todo en la pista y que, con la afición apoyándonos en el Matilde de la Torre, vamos a ser un equipo que va a competir y pelear por la victoria en cada partido».