El fútbol llora la muerte de Iván Verdera.

El fútbol pitiuso se ha teñido este martes de luto por el fallecimiento del joven Iván Verdera Ferrer. El chico de 16 años había sufrido ayer un accidente en Formentera cuando un coche colisionó con su motocicleta. El duro impacto le provocó importante contusiones de las que no ha podido recuperarse, falleciendo esta mañana en la UCI de Can Misses.

Iván Verdera jugaba en el juvenil de la UD Ibiza, club que fue el primero en sumarse al dolor de la familia con un comunicado en el que lamentaban profundamente la pérdida del joven. Poco después era la Peña Deportiva quien se sumaba a las condolencias. También el Formentera, club en el que creció como futbolista, ha emitido un sentido comunicado a través de sus redes sociales.

El CD Ibiza, el Gasifred, personalidades de la isla, otros clubes profesional, la propia Liga, periodistas o futbolistas profesionales como el exjugador de la UD Ibiza, Javi Lara, han mostrado su apoyo a la familia en estos momentos tan duros. Las condolencias se han ido sucediendo a lo largo del día.