‘Golden Black’ con Julio Marí. | Joan Costa

Septiembre arrancó en el hipódromo rafeler con dos nombres propios: José Luís Torres y Julio Marí. El primero viene demostrando desde su retorno de tierras francesas que es el jockey y entrenador más en forma del momento y este sábado sumó dos victorias más en su casillero. Por otro lado, Julio Marí de la saga Bassó se consagró con dos carreras en las que impartió magisterio a la hora de guiar a sus montas.

En la primera de la jornada, las potrancas de dos años eran las protagonistas de la prueba. Una carrera hándicap en la que pese a la distancia de salida, José Luís Torres con Khaleesi CR se hizo con una nueva victoria.

La segunda de la jornada vino marcada por la excelente y explosiva salida que realizó Golden Black BP, con Julio Marí, dominando de principio a fin.

La noche de Marí no acabaría en Golden Black BP, puesto que inmediatamente después lograba la victoria con Invictus CB.

En la carrera de minitrot se pudo ver un bonito duelo entre Pinta I, con Álex Roig, y Tomassa con Juana Roig, con victoria para esta última.

El programa lo cerró la carrera estelar con salida hándicap en la que José Luis Torres, con Bently de Raconis, redondeó su noche en un apretado final en el que fue el más rápido.