El jugador Nolito en el aeropuerto de Ibiza. | La UD Ibiza

Manuel Agudo Durán (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España, 15-10-1986), más conocido en el mundo del fútbol como Nolito acaba de aterrizar en Ibiza este martes. El jugador, que ha sido la guinda celeste de este mercado de fichajes, llega a la isla tras acabar su contrato con el Celta de Vigo y firmará por dos temporadas una vez que hoy supere su reconocimiento médico. Es por eso que su nuevo club, la UD Ibiza, ha publicado un tuit con la llegada del jugador para que los aficionados le puedan dar una gran bienvenida.

El atacante saltó al fútbol profesional con el Benfica tras haber destacado en el fútbol de bronce con el Sanluqueño, el Écija y el Barcelona B. De Portugal volvió al fútbol español para enrolarse en el Granada y posteriormente en el Celta, donde brilló. Esto hizo que el Manchester City pagase 18 millones de euros por él. Tras su paso por el fútbol inglés firmó por el Sevilla y posteriormente acabó volviendo al Celta.

Además, defendió los colores de la selección en 16 ocasiones, logrando seis goles, uno de ellos en la Eurocopa de 2016. Su trayectoria es muy amplia, pero entre sus números destacan los 243 partidos en Primera División española, con 60 goles o los 20 encuentros que jugó en la Champions League.