Sara Ramírez, en el centro de la imagen, durante su participación en Can Guerxo.

La novena edición del Campus Sara Ramírez se encuentra en marcha en el pabellón de Can Guerxo y llega a su punto final este sábado. La jugadora olímpica que da nombre al evento estuvo presente en la jornada de este jueves y compartió su experiencia con los participantes después de su participación en la Champions League el martes y miércoles en Serbia.

El campus cuenta con la participación de 34 jugadores de entre seis y 50 años que durante estos días disfrutan de diversas actividades organizadas por el CTT Sant Jordi, presidido por José Ramírez, delegado insular de tenis de mesa y uno de los monitores del campus.

Tecnificación, trabajo de servicio y defensa, estrategia o trabajo físico son algunas de las facetas del tenis de mesa que se han trabajado estos días y que podrán ponerse de manifiesto el sábado en el torneo que se realiza entre todos los participantes del campus. Aprovechando la asistencia de la jugadora olímpica, los asistentes pudieron hablar con ella, conocer aspectos de su trabajo día a día y recibir una charla sobre este deporte al máximo nivel.