📽️ POSTPARTIT L'entrenador del #Formentera, Míchel Alonso, analitza l'empat davant l'@AtcoSaguntino en roda de premsa #FormenteraSaguntino #2aRFEF https://t.co/zxrPlumbcI | Twitter: @sdformentera

Formentera Formentera 0

Atl Saguntino Saguntino 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 2 | 11/09/2022 12:00 | Final

El Formentera y el Atlético Saguntino firmaron tablas en Sant Francesc en un partido muy disputado y sin grandes ocasiones de gol. Las defensas se impusieron en un duelo sin goles en el que los dos equipos lo intentaron, pero sin arriesgar en exceso.

Noticias relacionadas

Las mejores opciones fueron para los locales, especialmente una acción de Diego Díaz mediados los primeros 45 minutos. Pero el marcador no se movió y el Formentera firmó su segundo empate de la temporada.

Ficha técnica

Formentera: Óscar Santiago, De la Mata, Mena, Mendi, Algisí, Iván Alonso. De las Marinas (Marc Grau, 72’), Nando (Celihueta, 72’), Ekiza (Llario, 59’), Diego Díaz y Gorriz (Salinas, 72’).

Atlético Saguntino: Marcos Lavín, Héctor Rodas, Kike Torrent (Acevedo, 65’), Escudero, Ndiaye, Jorge Domingo (Enrique José, 65’), Leo Ramírez, José Álvarez (Sergio Boix, 64’), Nacho Ramón (Camacho, 69’), Serrano (Carlos Esteve, 46’) y Carlos David.

Arbitro: Gòdia Solé (Cataluña). Amonestó a los locales Nando Quesada y Algisí, así como a los visitantes Nacho Ramón, Carlos Esteve y Enrique José.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Municipal de Sant Francesc.