Fran Grima aplaude a la grada al término del UD Ibiza-Tenerife. | Daniel Espinosa

Fran Grima, jugador de la UD Ibiza, lanzó a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo a Mo Dauda, futbolista del Tenerife que se lesionó tras un encontronazo con el lateral celeste.

«Quisiera pedir disculpas a mi compañero Mo Dauda y a todo el CD Tenerife. Jamás buscaría causar daño a un compañero. Tanto en el partido y en cuanto me enteré de la lesión, me puse en contacto con Dauda para ofrecerle mis disculpas personalmente», tuiteó el zaguero catalán.

El futbolista del Tenerife Mohammed Dauda sufrió la fractura de dos vértebras durante el encuentro que su equipo disputó el domingo en el Palladium Can Misses, según informaron los servicios médicos del club blanquiazul.

Noticias relacionadas

Una vez realizadas las pruebas correspondientes en Hospiten Rambla, y evaluado por el servicio de traumatología del referido centro hospitalario, se confirmó el diagnóstico de «fracturas de apófisis transversa de la segunda y tercera vértebra lumbar», indica el comunicado de la entidad.

El atacante ghanés deberá seguir tratamiento médico y fisioterapéutico, sin que se haya determinado un periodo de baja, pues la evolución «marcará su disponibilidad».

Dauda se lesionó en los primeros minutos del partido tras caer en una mala postura, desplazado por Fran Gima en la disputa de un balón aéreo.