El entrenador Carles Flores con el equipo durante el partido contra el Palmer. | Irene Arango

El Class Bàsquet Sant Antoni se enfrenta este jueves al CB Prat (13.00 horas) en la pista del conjunto catalán. Será el primer test de pretemporada serio y de nivel para el conjunto de Portmany, que afrontará su segunda campaña en la LEB Plata. En ella se verá las caras con un Prat que descendió de la LEB Oro.

Carles Flores, entrenador de los isleños, afirmó que el encuentro servirá para seguir acoplando las piezas de la plantilla ibicenca, en la que hay muchas caras nuevas. «El equipo está de pretemporada y tenemos que encontrar sensaciones. Estos partidos sirven para encontrarnos todos dentro del equipo, cosa que no está siendo fácil. Pero la voluntad de la gente es muy buena, se está trabajando muy bien», manifestó el preparador, que quiere «construir un bloque sólido» que «lidere desde la defensa».

«El potencial del equipo es el físico, no el talento ofensivo. La presión es la de sumar minutos juntos, para ir construyendo y llegar al primer partido de Liga con las mejores sensaciones posibles. Falta trabajo y que las piernas respondan. De momento, siguiendo el plan», declaró Flores.