Juanjo Planells y Toni Fernández.

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo y la Ibiza Trail Maratón tienen un nuevo compañero de viaje: Class Rent a Car. La compañía ibicenca será la empresa oficial de alquiler de vehículos durante ambas citas, como ya lo fue con la prueba de MTB en Semana Santa. Una unión de éxito garantizado que facilita la estancia a los participantes de ambos eventos deportivos.

Los inscritos podrán disfrutar de un descuento del 10% en sus alquileres de vehículos gracias al código que facilitan desde Class Rent a Car (CICLOIBIZA2022 o TRAILIBIZA2022, según la prueba en la que estén inscritos).

Desde Class Rent a Car, Toni Fernández, director comercial, ha querido señalar que "es un orgullo como ibicencos que somos poder colaborar con eventos de tanto prestigio como la Vuelta Cicloturista o la Trail Maratón, que se están consolidando en el calendario deportivo balear y que ayudan a desestacionalizar la temporada en Ibiza. Estoy seguro de que esta alianza será muy positiva para los participantes, para la organización y para Class Rent a Car. Esperamos poder seguir colaborando con pruebas deportivas como estas y aportar nuestro granito de arena al deporte ibicenco como llevamos haciendo desde 2005».

Juanjo Planells, máximo responsable de la organización, aseguró: «Estamos encantados de poder contar con el apoyo y colaboración de una empresa de la envergadura e importancia de Class Rent a Car. Nuestro objetivo es mejorar los servicios tanto al corredor como a los acompañantes, y con este acuerdo de colaboración estamos seguros de que damos un paso de gigante este aspecto».