El equipo de la Peña Deportiva, en la pista del Esplugues.

AE Penya Esplugues AE Penya Esplugues 9

Peña deportiva Peña deportiva 0

Segunda División Futsal femenino | Jornada 1 | 24/09/2022 16:00 | Final

La Peña Deportiva salió goleada de su visita a la cancha del Esplugues en su histórico debut en la Segunda División femenina de fútbol sala. El equipo peñista fue superado en todo momento por el conjunto catalán, que se impuso por 9-0.

Las locales sólo necesitaron un minuto para estrenar el marcador. Las de la Villa del Río vieron cómo dos minutos después ponía Marta tierra de por medio. Pintaban mal las cosas. Y es que a la ibicencas les costaba atacar y tenían que conformarse con defender cerca de su área. De hecho, solamente tuvieron una ocasión en un ataque de dos contra la portera del que no sacaron tajada.

Desde el ecuador de este periodo, Aina, con un tiro frontal, Marta, a la media vuelta, y Sheila, de tiro cruzado, firmaron tres tantos más, dejando el marcador en 5-0 al descanso.

Tras reanudarse el choque, el Esplugues hizo el sexto a los 23 segundos. Movió la pelota hasta encontrar posición de tiro y el rechace de una jugadora visitante no lo desaprovechó Aina. La Peña luchó con sus armas hasta el final, pero no pudo evitar una goleada que terminó reflejando un 9-0 en el luminoso.