Una acción del partido entre el Lleida y la Peña Deportiva. | LLEIDA

Lleida Esportiu Lleida 0

Peña Deportiva La Peña 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 4 | 25/09/2022 12:00 | Final

La Peña Deportiva rascó un punto de su visita al campo del Lleida este domingo, donde empató sin goles. El conjunto peñista puntuó así en uno de los estadios más difíciles de la categoría.

Noticias relacionadas

Los pupilos de Manolo González tutearon en todo momento a su rival. Es más, le dominaron por momentos. La ocasión más clara la tuvieron los catalanes con un lanzamiento al palo a los diez minutos de juego. Con todo, los de la Villa del Río fueron mejores en lo que a juego se refiere.

Tras el descanso, más de lo mismo. Los visitantes no acababan de tener las ideas claras en ataque y el Lleida no encontraba la forma de hacer daño. Al final, reparto de puntos en un partido que acabó sin goles.

Ficha técnica

Lleida: Iñaki Álvarez, Nani, Gaixas, Figueras, Alpha (Vicente, 83’), Loris Metller (Honcharuk, 83’), Chuli (De Mesa, 83’), Óscar Rubio, Juan Agüero (David López, 70’), Javi Comeras (Monterde, 63’) y Quadri.

Peña Deportiva: Edu Frías, Cruz (Marc Fraile, 70’), Cámara, Lalo,Ton Ripoll (SamuVázquez, 57’), Barrero (Albert, 70’), Robert Costa, Roger, Chema Moreno (Salinas, 83’), Loren Sánchez (Cristeto, 57’) y Carlos Badal.

Árbitro: Gonzalo López Romera (Navarra). Amonestó con tarjeta amarilla a Alpha, por parte local, y a Barrero, Lalo y Badal, por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 3 de SegundaRFEF, disputado en el Camp d’Esports de Lleida.