El Dojo Ikari Ibiza Top Team está de celebración tras lograr tres podios este fin de semana en la competición europea de karate kyokushin celebrada en Majadahonda, Madrid. Una competición que reunió a 480 competidores de toda Europa en las distintas categorías y disciplinas divididas en kumite, katas y kobudo.

En kumite, la peleadora Lidya Vingut en la categoría -55kg logró la medalla de plata tras caer en la final contra la costarricense (país invitado) Catalina Rivera, una competidora muy dura y con mas experiencia que la joven peleadora ibicenca.

El segundo subcampeonato, fue para Cristina Salgado en la competición de katas +45 años. Dicha categoría conto con una amplia participación, pero Salgado mostró su técnica depurada y su larga trayectoria en competiciones internacionales.

Finalmente, el tercer podio llegó de la mano de Oscar Cofrade que logró la medalla de bronce en la categoría de combate de -80kg. Cofrade debutaba en esta disciplina, pero brilló para alcanzar los puestos de honor. Estuvo muy cerca de llegar a la final, pero cayó en los puntos en el asalto de desempate en las semifinales contra el que sería posteriormente el campeón.

La delegación ibicenca la completaron Laila Godo, Gagan Singh y Chloe Roxas.