Gabriel Torres sigue de dulce. El joven tenista volvió a brillar y sumó un nuevo metal internacional. El ibicenco logró la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de tenis playa juvenil celebrado en Creta.

Torres participó en la categoría sub-14 junto al andaluz Jorge Méndez. La pareja llegó a las semifinales, donde cayeron con la pareja francesa formada por Tiago Andreaoletti y Timothi Koumba (5-7/4-6). Antes, habían eliminado a la selección de Estonia por un contundente doble 6-1.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron a los polacos Filip Chmiel y Franciszek Sordyl a los que derrotaron con rotundidad. No dieron ninguna opción a los centroeuropeos y el doble 6-0 es un claro reflejo de que no hubo color en el partido por la medalla de bronce.

Torres estuvo muy cerca de conseguir una segunda medalla, pero en el dobles mixto, haciendo pareja con la canaria Eva Santana, cayó en el tercer y cuarto puesto contra el equipo nacional francés.
Cabe recordar que Gabriel Torres había logrado la medalla de bronce hace un par de semana en el Campeonato del Mundo.

El próximo destino para el ibicenco será el campeonato de España de clubes que se celebra en Castellón del 7 al 9 de Octubre. Allí defenderá los colores del Club de Tenis Santa Eulalia.