Pepe Bernal golpea el balón durante un entrenamiento. | CD Ibiza

Las visitas están siendo el gran problema del CD Ibiza desde su llegada a Segunda RFEF. Los de Raúl Garrido no consiguen acompañar los buenos resultados cosechados en la isla con puntos a domicilio. Este sábado, a las 16.00 horas, visitan la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse al Espanyol B. Lo cierto es que en esa plaza fue en la que los rojillos desplegaron su mejor juego la pasada temporada como visitantes.

Tanto los de Vila como el filial periquito están llamados a ser dos de los grandes protagonista de esta categoría y se espera un partido igualado y de buen gusto por el trato del balón, ya que ambas escuadras destacan por un estilo que cuida el esférico.

Los ibicencos llegan a la cita con la moral alta tras conseguir una buena victoria ante el Prat (2-0) la pasada jornada, mientras que su rival cayó en su visita a uno de los cocos como es el Hércules (2-1).

Hasta la fecha, el Cedé sacó un punto en sus dos visitas. Empezó la liga con un empate en Sagunto y cayó frente al Badalona Futur. Por su parte, del Espanyol ante su público sumó un triunfo contra el Olot y empató frente el Alzira.

Para este encuentro, Raúl Garrido no podrá contar Iker Murua que sigue lesionado. Sí está disponible, si el técnico lo estima oportuno, Riquelme que ya se ha recuperado de sus molestias.
En cuanto al resto de los equipos pitusos juegan en su horario habitual. La Peña Deportiva recibe a las 12.00 horas al Olot en Santa Eulària, mientras que el Formentera, a la misma hora, hará lo propio con el Lleida.