Los jugadores del Gasifred celebran la victoria en el vestuario.

La UD Ibiza Gasifred ha ganado este sábado al Canet por 2-5. El equipo de José Fernández ha estrenado así su casillero de victorias tras haber empatado y perdido en los dos encuentros anteriores.

Los celestes dejaron encarrilado el triunfo al descanso, al que se llegó con 0-3 en el marcador gracias a un autogol de Carmona y a los tantos de Sego y Buitre. Tras el asueto, los visitantes mantuvieron su renta y acabaron ganando por 2-5. Charly y Saúl marcaron los restantes tantos del cuadro ibicenco.

Ficha técnica

CANET: 2
GASIFRED: 5


Canet: Arnau, Sánchez, Jiménez, Bosch y Sanz –cinco inicial–, Urrea, Díaz, Carmona, Donadeu, Izquierdo, Ferrer y Navarro.

UD Ibiza Gasifred: Yeray, Mehdi, Sego, Charly y Vicent –cinco inicial–, Saú, Delgado, Christian, Buitre, David e Iker.

Árbitros: Adrià Acero y Jordi Rodríguez (Cataluña). Amonestaron a Arnau y Urrea, por parte del Canet, y a Mehdi y Saúl, por parte de la UD Ibiza Gasifred. Expulsaron a los locales Carmona (23’) y Bosch (40’) por doble amonestación.

Goles: 0-1, Carmona, en propia puerta (8’). 0-2, Sego (12’). 0-3, Buitre (13’). 1-3, Donadeu (21’). 1-4, Charly (23’). 2-4, Díaz (26’). 2-5, Saúl (39’).

Incidencias: Partido de la tercera jornada, disputado en el pabellón Municipal d’Esports de Canet.