Los capitanes posan con los árbitros del partido Formentera-Lleida. | SD FORMENTERA

Formentera Formentera 0

Lleida Esportiu Lleida 1

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 5 | 02/10/2022 12:00 | Final

El Formentera perdió este domingo en casa contra el Lleida por 0-1. El equipo rojinegro encajó un gol a la media hora de juego en una acción aislada y no encontró la forma de evitar la derrota.

En un partido en el que prácticamente no estaba pasando nada y en el que ambos equipos apenas superaban la línea de tres cuartos, los catalanes sacaron petróleo de un error local para desnivelar la balanza por mediación de Comeras. El jugador visitante lanzó desde fuera del área y el portero Óscar Santiago, aunque tocó la pelota, no logró despejar el esférico.

Noticias relacionadas

En la segunda parte, los rojinegros lo intentaron con más corazón que cabeza. El Lleida pudo sentenciar la contienda a falta de diez minutos para el final, pero marró un penalti, lanzado por De Mesa al palo.

Los formenterenses continuaron vivos, pero su insistencia en la recta final no encontró recompensa. Acabaron hincando la rodilla en un Municipal de Sant Francesc donde todavía no conocen la victoria este curso y donde ayer encajaron su primera derrota como locales del curso.

Ficha técnica

Formentera: Óscar Santiago, Mendi, Celihueta (Grau, 59’), Nando, Ekiza (Javi, 59’), De las Marinas (Ngoya, 77’), Algisí, Salinas (Kalnins, 59’), Iván Alonso (Escoruela, 67’), De la Mata y Gorriz.

Lleida: Iñaki Álvarez, Nani, Arnau Gaixas, Roger Figueras, Mettler, Chuli (Toni Vicente, 83’), Óscar Rubio, Danylo (De Mesa, 57’), Agüero (Monterde, 68’), Comeras (López, 68’) y Quadri.

Arbitro: Víctor García (Murcia). Amonestó con tarjeta amarilla a Mendi, Algisí y Ngoya, por parte local, y a Danylo y López, por parte visitante.

Gol: 0-1, Comeras, de penalti (30’).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Campo Municipal de Sant Francesc.