Javier Baraja y Hernán Pérez charlan antes del inicio del encuentro. | Irene Arango

Feliz y satisfecho por la victoria, Javier Baraja destacó en rueda de prensa que había «muchas buenas noticias en este partido, sobre todo los tres puntos y que jugadores que aún no habían tenido protagonismo, lo empiezan a tener».

Sobre el encuentro, resumió: «Creo que el equipo venía en una buena línea y hemos salido muy bien al partido, con ritmo y con ganas de ir a por el partido. Lo hemos demostrado. Luego nos encontramos con el penalti, pero hemos tenido una buena reacción tras el empate. Creo que estamos reaccionando muy bien a los goles contrarios. El equipo ha tenido el aplomo para seguir dominando hasta que en el tramo final nos han metido ahí y casi nos dan un susto».

Al ser cuestionado por la calidad de futbolistas como Nolito y Herrera, señaló: «Son jugadores diferentes, en los que confiamos mucho porque nos van a dar un perfil de juego diferente, pero también tenemos otros futbolistas complementarios que ayudan a que el equipo tenga equilibrio y esa es la clave».

Noticias relacionadas

Por último, sobre la titularidad de Nolito, destacó: «Nos ha dado un posición en intermedio muy buena, interpretando muy bien como jugar hacia adelante, asociándose muy bien con Cris y la ocupación del área. Al final, para hacer gol tienes que estar y hoy –ayer para el lector– hemos estado. Hemos tenido muchas opciones para irnos con más goles».