Hernán Pérez se retira cabizbajo del terreno de juego. | Irene Arango

Hernán Pérez compareció en rueda de prensa lamentando la mala suerte de su equipo y señalando que «el resultado podría haber sido otro si no se hubiese dado un cúmulo de circunstancias o infortunios».

«Salimos bien al partido y los primeros cuatro o cinco minutos mandamos en él. La primera vez que pasan del centro del campo es una falta, una tarjeta y un acierto del rival. Creo que nos reponemos, seguimos con nuestra idea y empatamos. Y en otro infortunio revientan el tobillo a Chris. Nos quedamos con uno menos un par de minutos y nos hacen el segundo gol y eso nos hace daño», explicó el técnico.

Noticias relacionadas

«En la segunda parte salimos bien desde el vestuario, mandamos en el partido fruto de que el rival se repliega para buscarnos un contragolpe y en un contragolpe nos hacen daño. Seguimos intentándolo, nos anulan un gol, supongo que bien anulado, y conseguimos marcar un poco tarde. Es una lástima porque creo que teníamos bien preparado el partido. Quizás a los puntos merecíamos algo más, pero esto va de meter gol», continuó en su razonamiento.

Al ser cuestionado por si las individualidades habían decidido el duelo, señaló: «A nivel colectivo hemos estado bien, incluso un poco superiores a la UD Ibiza, pero las individualidades resuelven partidos. El segundo gol es un gol espectacular de un futbolista que por eso ha jugado tanto tiempo en Primera División».