Nolito, durante el partido de este domingo.

«Contento y feliz por los tres puntos, que al final hemos sufrido un poquito. La verdad que contento por los tres puntos, la victoria y el gol», destacó Nolito al término del encuentro contra el Lugo. El atacante andaluz que estrenó titularidad no quiso tirar las campanas al vuelo y señaló: "Tenemos que seguir porque cualquier equipo te puede ganar. Hubo momentos en los que el Lugo fue mejor que nosotros y hay que apretar, hay que mejorar en muchos aspectos y no venirnos arriba".

Noticias relacionadas

Sobre la acción de su gol, un golazo marca de la casa que levantó a los aficionados de sus asientos, dijo: «La intención era esa, al palo largo, pero a veces sale y otras no. He tenido la suerte de que he metido y he ayudado al equipo a conseguir los tres puntos. Hay que seguir que el sábado tenemos un partido muy difícil, como todos».

Por último, al ser cuestionado por la afición, respondió: «Yo creo que ha disfrutado, se ha divertido y ha sufrido, como es el fútbol. Eso es así, a veces sufrirán más otras menos y hay que seguir».