Deportivo Aragón Depor. Aragón 1

Peña Deportiva La Peña 4

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 6 | 09/10/2022 12:00 | Final

La Peña Deportiva consiguió ayer los tres nuevos puntos tras una gran remontada ante el Deportivo Aragón (1-4). Los de Santa Eulària cuajaron un gran partido, sobre todo con una segunda parte excelsa y el resultado hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El triunfo sirve para seguir una semana más en puestos de playoff y sumar ya seis jornadas sin conocer la derrota.

En la primera parte, los ibicencos salieron con fuerza. Se hicieron con el mando del partido y las primeras ocasiones fueron para ellos. La defensa aragonesa capeó el temporal y el encuentro se fue igualando.

En un partido más parejo llegó el primer tanto del partido. El local Juan Sebastián aprovechó un balón muerto tras un saque de esquina para adelantar a los maños. Incluso pudo llegar el segundo antes del descanso en una acción de Castillo.

Noticias relacionadas

Tras el paso por vestuarios, la Peña salió con otro aire y volvió a ser el equipo de la primera media hora. Dominante y con llegadas. En una de estas, se produjo el penalti que Salinas, que había entrado en la segunda parte, se encargó de transformar. El primer gol del delantero esta temporada.

El gol sentó muy bien a los de Manolo González que siguieron apretando en busca de la victoria. El segundo tanto llegó cuando se entraba en la recta final del choque. En el 81, Chema Moreno hizo justicia a lo visto en la ciudad deportiva del Zaragoza.

Con el Deportivo Aragón volcado en busca del empate llegó la sentencia. Salinas, en el 89, hizo el segundo de su cuenta particular y Marc Fraile redondeó la cuenta para disparar a los de la Villa del Río que suman tres victorias y tres empates en este inicio liguero. Los ibicencos vuelven a tener muy buena pinta.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Rebollo, Javi Hernández, Borge, Rastrojo, Castillo (Bernal, 81’), Operé, Isaiah (Benedet, 46’), Guillem Naranjo, Jay (Vallejo, 81’), Juan Sebastián y Pablo Cortés (Vaquero, 64’).

Peña Deportiva: Edu Frías, Jesús Fortes (Samu Vázquez, 56’), Cámara, Robert Costa, Badal, Ton Ripoll, Lalo (Cherta, 46’), Cristeto (Estelles, 86’), Roger (Marc Fraile, 46’), Barrero (Salinas, 46’) y Chema Moreno.

Arbitro: Masip Vidal (Cataluña). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Isaiah, Borge, Javi Hernández y Benedet; así como al visitante Roger.

Goles: 1-0, Juan Sebastian (33’). 1-1, Salinas (63’). 1-2, Chema Moreno (83’). 1-3, (88’). 1-4, Marc Fraile (91’).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada, disputado en el Municipal Cuarte de Huerva.