TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF repasó una noche más lo más importante del deporte pitiuso. Con el fútbol como plato principal, el presidente de la Penya Independent fue uno de los invitados. Toni Planells Curuné habló del buen momento que atraviesa su equipo en el estreno en Tercera División. Los de Sant Joan marchan segundos y todavía no han encajado ni un solo gol.

Los invitados posan en el plató.
Noticias relacionadas

También hubo tiempo para analizar el sufrido empate de la UD Ibiza en Gran Canaria y la disparidad de resultados que consiguieron los equipos pitiusos en Segunda RFEF, donde la Peña Deportiva se instala en puestos de playoff con otra victoria.

En el segundo bloque, estuvo dedicado al ciclismo. Juanjo Planells, director de la Vuelta Cicloturista, y Marc Torres, ganador, hablaron de esta prueba que volvió a ser un éxito tanto en participación como experiencia. La ronda ibicenca sigue creciendo y sus protagonistas se mostraron encantados por el buen ambiente que se vivió.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.