Gaizka Garitano. | Daniel Espinosa

«Yo creo que la victoria es justa. Hemos jugado un buen partido. Al primer tiempo nos fuimos perdiendo al descanso por un error que hemos cometido, pero no ha sido para irnos con un 1-0 por el juego que hemos hecho. Era un resultado que no decía lo que estaba pasando en el campo. En el segundo tiempo hemos seguido igual, hemos ido a por el empate y luego a ganar. Eso me ha gustado, no nos hemos conformado y hemos querido ganar», resumió Gaizka Garitano al término del encuentro.

Noticias relacionadas

El técnico del Eibar se mostró feliz por conseguir la primera victoria fuera de casa: «Necesitábamos ganar. Veníamos de jugar con 10, con nueve, fuera de casa nos había pasado de todo y hemos podido hacer un buen partido. Necesitábamos el resultado para hacer bueno los dos empates que arrastrábamos, pero estoy más contento con el juego del equipo, la imagen y la ambición mostrada. Quizás haya sido nuestro mejor partido».

Al ser cuestionado si se encontraron facilidades por parte de la UD Ibiza, Garitano respondió: «Es más por lo que hemos hecho nosotros. Otras veces, ellos han podido hacer otro juego. No les hemos dejado, les hemos quitado el balón, que son un equipo que lo maneja muy bien y hoy –este jueves para el lector– lo hemos manejado bien en muchas fases y ellos no han podido. Creo que el resultado es justo».