Un instante del encuentro celebrado este domingo. | Pascu Mendez

«Creo que ha sido un partido muy igualado, buena parte es mérito de ellos que con la presión nos dificultaron mucho la salida y nos dejaban espacios que no ocupábamos. La segunda parte, hemos ocupado esos espacios y hemos generado más situaciones de gol. Hemos sabido madurar el partido y ganarlo». Así resumió Luis Carrión la victoria del Cartagena ante la UD Ibiza.

El técnico cartagenero destacó que para ellos era un partido muy importante «tras empatar contra el Tenerife y perder contra el Leganés. Hay que seguir sumando puntos».

Noticias relacionadas

Al ser cuestionado por los numerosos centros que puso el conjunto celeste, respondió: «Ellos son un equipo bueno y nos hacían saltar con el mediocentro, generando situaciones de uno contra uno. Nos han centrado mucho, pero hemos defendido bien. Con la salida de Jairo hemos sido más profundos y ya les ha costado un poco más».

Precisamente, también valoró la trascendencia que tuvieron las sustituciones en el partido: «Es una semana de tres partidos y teníamos que ir viendo los que mejor estaban y era muy importante la gente que salía de banquillo. Ha sido una buena aportación, pero hay que destacar que en la primera parte se ha desgastado al rival para poder llegar a esta situación».

Sobre, las muchas ocasiones que tuvieron, destacó: «La primera parte ha sido igualada sin casi ocasiones. En la segunda, tras el gol hemos tenido oportunidades para hacer otro, pero ellos también habían tirado más gente hacia arriba y es normal».