Un momento de la carrera.

Álex Prats y Juan Carlos Palau continúan un año más en la elite nacional. Los ibicencos han cerrado el circuito español en las posiciones de privilegio nuevamente tras la disputa de la última prueba en Mazarrón este fin de semana.

Álex Prats se proclamó campeón de España en la categoría GP4 de rallyjet y en la de GP4 de circuito. Doblete, por tanto, para el piloto pitiuso.

Juan Carlos Peke Palau, por su parte, terminó el ranking en diversas posiciones dado que tomó parte en distintas categorías. Se hizo con el título en Offshore GP2 y se proclamó subcampeón tanto circuito GP2 como en Rallyjet GP1. Además, se subió al tercer cajón del podio en Offshore GP1.

En esta prueba, Ibiza tuvo un representante más. Óscar García Jiménez tomó parte en la cita y se hizo con la segunda posición en Offshore GP4.

De esta forma, la representación ibicenca volvió a estar a un nivel impresionante tanto en la prueba particular del fin de semana como en el circuito en general. Álex Prats y Juan Carlos Palau, que saben también lo que es subir a diferentes podios en citas internacionales, siguen demostrando su clase y dejando patente su gran nivel de pilotaje un año más.